Don Pablo Edronkin

La necesidad de erradicar el miedo de las sociedades modernas (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Muchas de las cosas que hoy en día aceptamos como obvias en su momento no lo fueron. Por ejemplo, antes de la Revolución Francesa, en ese país para la aristocracia era impensable que el resto de los franceses pudiera tener algún tipo de derecho.

En Inglaterra, al ser capturado un buque pirata o contrabandista, a toda la tripulación se le condenaba a muerte excepto a quienes eran nobles de nacimiento. A estos se les daba la libertad sin demoras.

Hasta Montesquieu escribió en 'Del Espíritu de las Leyes', que era obvio que los habitantes de África fueran esclavos por una serie de razones con las que estaba totalmente de acuerdo.

Un buen líder sabe que en las organizaciones, una cosa es la entidad que las administra, y otra es la filosofía o metodología sobre la cual dicha administración se basa.

A escala de los países, eso nos permite hablar de 'Naciones' por un lado, y 'Estados' por el otro. Las naciones son regidas por los estados, y los estados a su vez tienen sus “Regímenes”.

Las naciones raramente desaparecen, pero pueden ser gobernadas por diversos estados, los cuales a su vez pueden poseer diversos regímenes. Por ejemplo, la nación coreana ha sido gobernada por diversos estados: Corea misma, durante más de mil años, China y Japón, que la invadieron varias veces, y Rusia y los EE.UU también, más recientemente."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©