Don Pablo Edronkin

La necesidad de erradicar el miedo de las sociedades modernas (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Un método por medio del cual los estados, las empresas, y en general, todo tipo de organizaciones con algún grado de autoridad sobre porciones importantes de la población ejercen su poder, incluso de manera arbitraria es, lisa y llanamente, fomentar el miedo.

Incluso en los países democráticos de rancia estabilidad y que podríamos denominar serios, como los EE.UU de América o Francia, existe este componente.

Seguramente este comentario ya estará despertando el escepticismo de algún que otro lector, pero el hecho es que todos los estados, y por ende, las organizaciones, basan su autoridad en algún punto en el uso de la fuerza.

Seguramente alguien estará pensando que 'Aquí eso no sucede', pero se equivoca.

Quizás usted esté pensando ya en los ejércitos o en la policía, y en que a no ser que sea un subversivo o criminal, usted no tendrá nada que temer, pero no es así, y esto no es otro intento explicativo de alguna teoría conspirativa exótica.

Usted ciudadano ejemplar, también es manejado por sus autoridades a través de las emociones, y entre ellas, el miedo juega un papel fundamental. Usted debe saber que las autoridades políticas, sus jefes en su trabajo, etc. están manipulando su miedo todos los días a fin de lograr que usted haga lo que ellos desean."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©