Don Pablo Edronkin

La locura como opción al ecosistema (VII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Esta actitud reiterada produce y refuerza las ideologías de moda, pero en realidad, solamente sirve para excusarse de analizar el problema real. Hay que tratar de empezar a ver las cosas de otra forma, dejando de lado las cuestiones ideológicas.

El verdadero sentido del término “globalización” no implica solamente una redistribución de las riquezas - eso es demagogia barata - o la aparición de nuevos mercados, sino también un entrecruzamiento de ideas y la difusión de la noción de que formamos parte de un todo.

El hecho de que haya muchos quienes afirmamos que el “mercado” o “la política” deben dejar de ser tan preponderantes no es en todos los casos, por consiguiente, una cuestión ideológica invariable e inflexible, y tampoco constituye una posición ideológica.

Es cierto que hay quienes lo hacen desde tal postura, pero incluso en el marco de una realidad pragmática es evidente que no resulta conveniente que un sector resulte preponderante sobre otros dentro de una sociedad porque favorece la inequidad y dificulta la toma de decisiones.

También es evidente que no es posible ni moralmente aceptable que no se haga nada frente a problemas de naturaleza mundial solamente por cuestiones de lucro o políticas.

Esto demuestra que la disminución de poder de estos sectores no es un requerimiento ideológico, sino una necesidad para toda la sociedad mundial, pues de otro modo muchas cuestiones quedarán desatendidas, entre las cuales evidentemente se debe contar a los problemas ambientales."

Información adicional:

Información general sobre el tema.

Cursos relacionados.

Otras investigaciones.

Articulos y textos de Andinia.com.

Compra y venta de equipo.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©