P. Edronkin

La locura como opción al ecosistema (VI).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Reitero que esto no quiere decir que la política, las finanzas, etc. no constituyan actitudes y actividades atendibles, y de hecho, también pueden enriquecer la vida de la gente, las ideas, el bienestar, el empleo y otras áreas de la actividad humana, pero como sucede con todas las cosas en exceso, la escala en la que estos fenómenos se desarrollan en la actualidad es desproporcionada y eclipsa otras cuestiones que a largo plazo, son mucho más vitales.

El mundo ha pasado en las últimas décadas por cambios mayúsculos, desde la xenofobia enfermiza que nos llevó a dos guerras mundiales, a la aparición de ideologías que a sangre y fuego intentaron convertirse en religiones, y luego a la bendita globalización mal entendida de la que tanto se habla hoy en día.

Además, nuestra cultura es esencialmente ideológica; si no fuera así, hasta sería esencialmente difícil que pudiéramos formar equipos deportivos, y reclama una aparente lealtad a las ideas globales simplemente porque son propias del grupo al que pertenecemos.

Por ello, es común que cuando alguien plantea una idea contraria al credo ideológico de un grupo, se le acuse de ser contrario a toda la ideología, lo cual no es necesariamente correcto, o bien que se abracen las ideas de una persona que forma opiniones como si fueran propias simplemente porque hay algunas coincidencias."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©