Don Pablo Edronkin

Reservas de agua para los viajes y excursiones (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"No es conveniente que la reserva de agua sea llevada po una sola persona a fin de garantizar su seguridad: en caso de rotura del envase, en caso de un accidente o contingencia similar, la reserva podría perderse en su totalidad.

Este concepto puede extenderse a todos los elementos esenciales del equipo, como los alimentos, el instrumental de orientación, y los elementos para encender fuego.

En consecuencia, serán dos las personas que deberán transportar esta reserva, y quienes naturalmente son las personas más adecuadas para hacerlo son el guía del grupo y el segundo en la escala jerárquica, pues son generalmente los dos más responsables.

En el caso de organizaciones como el Gea, en las que la jerarquía está claramente definida, esta asignación no representa problema alguno, pero en el caso de los grupos informales, será conveniente recurrir a una escala de edad o experiencia. Es decir, las dos personas de mayor experiencia, o bien las de mayor edad, deberán ser quienes transporten esta reserva.

Por supuesto, un incremento en el peso transportado por estos individuos deberá ser equilibrado por los demás integrantes a fin de que el rendimiento grupal se mantenga parejo.

Como en un grupo mediano estas dos personas estarán transportando súbitamente de dos a tres kilogramos más, habrá que restarles peso con otros elementos, los cuales deberán ser transferidos a las mochilas de los demás participantes de la excursión."

Información adicional:

Información general sobre el tema.

Cursos relacionados.

Otras investigaciones.

Articulos y textos de Andinia.com.

Compra y venta de equipo.


Un arroyo de altura.
Un arroyo de altura, a cuatro horas de marcha del curso de agua que se
puede ver en la página anterior. Ya cuando se llega a este punto durante
el ascenso a una montaña, se acaban los problemas con el agua.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©