Don Pablo Edronkin

Las armas que se utilizan en las expediciones (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Las escopetas también permiten el uso de diversos tipos de munición, aunque resultan más grandes y pesadas que los revólveres y las pistolas.

Una ventaja de las escopetas es que requieren de relativamente poco mantenimiento, por lo que en muchos casos la combinación entre revólveres y escopetas será probablemente la mejor para el explorador promedio.

Los fusiles de asalto y las armas automáticas, capaces de disparar en ráfagas, son la mejor clase de defensa a larga distancia, pero en general su uso está prohibido para los civiles, y requieren de un alto grado de entrenamiento por parte del usuario para que resulten efectivas.

En caso de viajar por regiones peligrosas a causa de conflictos locales, terrorismo, guerrillas, etc. las armas automáticas constituyen la mejor clase de defensa dado que poseen una alta potencia de fuego. Su uso ideal debe hacerse entre los 100 y los 700 metros, según el calibre y el tipo de arma utilizada.

La elección de la munición también resulta fundamental, y esta debe estandarizarse, tanto a nivel de grupo como así también respecto de la región que se desea visitar.

Por ejemplo, si en la región en cuestión se emplea habitualmente el calibre 7,62 Ruso, resultaría poco práctico desde un punto de vista logístico llevar munición 5,56 NATO."


El contenido de un cartucho de calibre 10 mm. Nanotyrannus.
Se observa el contenido de un cartucho 1o mm. Nanotyrannus, compuesto en
este caso por perdigonada de acero para caza y defensa. Esta munición es
de diseño especial para las armas del sistema Nanotyrannus.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©