P. Edronkin

Nuestra sociedad también forma parte del medio ambiente (VIII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Dichas malas opiniones no disminuirán con el tiempo, pues quien se quema con leche, ve una vaca y llora, por lo que intentar tomar el pelo a las personas de esta manera es en realidad algo tan sensato como pagar una campaña publicitaria, pero en contra de uno mismo. Es, en otros términos, una pésima decisión.

Esto tiene que demostrarle al líder de cualquier organización, ya sea gubernamental, empresarial, etc. que actuar de esta manera no es sensato desde un punto de vista pecuniario y puramente lógico.

Sin embargo, también debemos ver a este hecho desde un punto de vista social, es decir, independientemente de tal o cual posición jerárquica o matiz, y en este caso, los resultados de tales actitudes parecen ser peores, pues a través de comentarios y relaciones, el resentimiento de unas pocas personas se convierte en una epidemia.

Puede parecer tonto o minúsculo el hecho de que si se despide a la gente los días viernes, poco a poco la sociedad en general, en situaciones tales como recesiones y depresiones económicas genera un recelo que no es para nada provechoso ¿O es acaso correcto que, por ejemplo, una sociedad empiece a temerle a un día determinado de la semana? ¿Es bueno generar malas sensaciones?"





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©