P. Edronkin

Nuestra sociedad también forma parte del medio ambiente (VII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"En cierto modo, esto es cierto; sin embargo, a pesar de que en cada caso particular, tomándolos individualmente, los causantes de tales situaciones pueden evitar situaciones enojosas, si tomamos a esto desde un punto de vista social o en conjunto, el efecto de esta actitud resulta en una pésima costumbre que tiene implicancias mucho mayores que simplemente el efecto de un despido o de un anuncio negativo.

Para empezar, si bien los problemas que cada individuo puede enfrentar de esta manera se resolverán tarde o temprano, los hechos no serán olvidados, y esto generará reticencias, desconfianza y resentimientos, y estos no son sentimientos menores y presentan una influencia ponderable sobre la actitud posterior de las personas.

Si por ejemplo, usted es despedido de su empleo hoy, que es un viernes, o mejor aún, antes de la Navidad o Año Nuevo (como ocurre en numerosos casos), quizás dentro de un par de meses tenga un empleo nuevo y las consecuencias económicas de su problema se resolverán. Sin embargo, usted no se olvidará de lo que le sucedió, de su fin de semana o Navidad en profunda amargura, y seguramente no opinará muy bien sobre quienes le causaron tal problema.

Si una empresa despide a algunos centenares de empleados de esta forma, podrán pensar que evitarán un problema a corto plazo, pero cada uno de estos despedidos significa una voz que se suma a la mala imagen de dicha organización ¿Qué nos puede hacer pensar que se olvidarían de tal situación?"





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©