P. Edronkin

Nuestra sociedad también forma parte del medio ambiente (IV).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Si queremos hacer que nuestro mundo sea un poco mejor, y las condiciones de vida de todos nosotros sean cada día más provechosas, no solamente debemos aumentar nuestros ingresos o globalizarnos, sino que debemos conformar una sociedad mejor, en la que incluso los asuntos verdes o ecologistas, el respeto por las minorías, la cultura, etc. tengan un lugar.

Tan importante o impactante como pueda ser todo esto, también es fundamental contar con normas de conducta social mínimamente decentes y que permitan que nos respetemos entre sí, y entre estos asuntos, uno de los más importantes es modificar la naturaleza del liderazgo, logrando que los individuos de autoridad dejen de dar por sentado que ellos poseen alguna característica especial que los “debería” hacer inmunes a la justicia.

Los líderes deben ser medidos en sus acciones con la misma vara que el resto de los ciudadanos, y no deberían exigir respeto más que por la base de los resultados que aportan a la sociedad. Un presidente o ministro incompetente no merece respeto, ni siquiera por su investidura.

Por ello, a veces es necesario comentar acerca de algunas actitudes, políticas y hechos que generalmente pasan desapercibidos porque sencillamente nos afectan individualmente de forma esporádica, pero que una vez que se los observa desde un contexto más amplio, es decir, social, al reiterarse de forma simultánea en muchas ocasiones, constituyen ya una norma de conducta grupal."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©