P. Edronkin

Los problemas del planeta requieren de una nueva lógica de liderazgo (XV).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Ese tipo de escarmiento por el cual quienes son directamente responsables de haber cometido el error, tanto por el lado acreedor como del lado deudor, no responden por lo que han hecho, resulta tan pedagógico, efectivo e incompetentemente político como castigar a la familia de un jugador empedernido.

Estos fondos de inversión son los principales interlocutores en los diversos mercados financieros y por supuesto, quienes reinvierten su dinero por todo el mundo. Esto quiere decir que los jubilados en Miami o Mallorca cobrarán el dinero que fue invertido por ellos de buena fe, sin conocer exactamente la mecánica del fondo de inversión o pensión en el cual lo colocaron, incluso si ello significa la desgracia de los habitantes de los países a los cuales dichos fondos prestan el dinero para hacer su diferencia.

Mucha gente no sabe que las agradables tardes bajo el sol que pasan tras jubilarse, las disfrutan a expensas del esfuerzo de ciudadanos de otros países a quienes en base a excusas legalistas pero no morales, los incompetentes y avaros han sabido cargar sobre sus hombros.

Si bien hay derechos particulares en juego en estos casos, no todo lo que tenga rango de ley es necesariamente justo, y la justicia de tales situaciones se asemeja más al pago o ejecución de bienes requerido por un usurero que no tuvo problemas en prestarle dinero a un jugador compulsivo – sabiendo que lo es – porque luego podrá cobrarse las cuentas con la mujer y sus hijos."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©