P. Edronkin

Los problemas del planeta requieren de una nueva lógica de liderazgo (X).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Hace algunos años, la moda era adquirir armas, y países poco o mal desarrollados se jactaban de poseer ingentes arsenales. Hoy en día, muchos de esos países, antes denominados “dictaduras” y hoy en día “emergentes”, se jactan de sus mercados, olvidando el hecho de que ni uno solo, con tales recetas y modas, ha pasado realmente a ser un país “desarrollado”. ¿Serán países emergentes, o sumergidos hasta las narices? Y los más patéticos parecen ser, en estos momentos, los países musulmanes donde impera el islamo fascismo de moda, pues caen en la brutalidad suprema, que es confundir la devoción religiosa con el amor por la muerte de otros. Ver hace poco a un clérigo musulmán con una pistola en la máno me ha parecido tanto violento comoe stúpido.

Estos derechos olvidados no solamente se refieren a la política, como votar o participar de manifestaciones, sino también implican cosas tales como el derecho a respirar aire limpio, a recibir un trato justo por parte de las autoridades, a que las ciudades no se conviertan en caldos de cultivo para epidemias y enfermedades, a que no nos roben, a que no seamos víctimas de la burocracia, y a que nuestros bosques, campos o montañas sean preservados.

Otro de los derechos de los que poco se habla, especialmente en Latinoamérica, es el derecho a poseer un futuro, sin que este sea hipotecado por nuestras propias autoridades y por supuestos organismos internacionales, y esto es lo que está sucediendo gracias a la globalización mal entendida que presenciamos los habitantes del mundo en estos años."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©