P. Edronkin

Motivos para investigar y crear (XIII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"De todo esto puede verse claramente que investigar y crear no es simplemente un juego intelectual. El desarrollo produce justamente un avance en todos los campos. Si usted representa a una organización, por más grande o pequeña que esta pueda ser, debe asignar importancia a estas tareas. El beneficio potencial que se puede obtener es enorme.

Negar la importancia de la investigación y el desarrollo en cualquier campo es algo sumamente necio. Todas las esferas de actividad de las organizaciones son pasibles de ser investigadas. En todos los campos es posible producir avances y crear nuevas ideas.

Por consiguiente, no puede haber excusa alguna para justificar la falta de investigación más que la ignorancia de los responsables de las organizaciones que deben desarrollarla.

Convertir a una organización cualquiera en generadora de nuevas ideas y conocimientos no es una tarea que puede realizarse en una semana. Los fenómenos asociados y que forman parte del proceso de creación no pueden generarse de forma inmediatamente. Sin embargo, los beneficios que es posible obtener superan con mucho a las dificultades."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©