P. Edronkin

Motivos para investigar y crear (I).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Todos los actos reiterados se transforman en hábitos y actitudes. Las cosas buenas y malas que hacemos, a no ser que hagamos un cambio a conciencia, tienden a repetirse una y otra vez.

De ahí que los actos positivos, cuando se reiteran a lo largo del tiempo, producen un estado de cosas también positivo, pues las actitudes y los hábitos creados por medio de ellos lo son.

Cuando los actos son negativos o perjudiciales, el sistema se retroalimenta en sentido negativo. El daño de los actos negativos no se limita a las consecuencias inmediatas de cada uno de ellos, sino que se transforma en el resultado diario y rutinario de las acciones.

Si para las personas esto puede resultar determinante en sus vidas, tanto más lo será para las organizaciones, aunque con algunas variantes, pues la identidad organizacional no es exactamente lo mismo que la identidad personal.

Las actitudes que en un momento son preponderantes dentro de una organización cualquiera han sido importadas o impuestas por sus integrantes o bien por sus líderes. Las organizaciones no producen actitudes por si mismas, sino que requieren de su introducción.

En consecuencia, podemos decir que los problemas de una organización, o bien sus éxitos a lo largo del tiempo, son determinados en gran medida por las actitudes y hábitos de sus integrantes de cualquier jerarquía."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©