P. Edronkin

La envidia mimetizada (I).




Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Usualmente yo me levanto temprano – a las 4:30 de la mañana -, enciendo la radio y empiezo a trabajar. Hace unos momentos, siendo las 8:00 del día 26 de Diciembre del año 2001 y ya 4 horas dentro de mi jornada laboral, escuché en primera instancia al locutor y periodista Julio Lagos entrevistando a uno de los primeros 8 graduados de la sede Buenos Aires de la Universidad de la Sorbona.

Como es obvio, el señor en cuestión estaba muy satisfecho por haber logrado su maestría, y contó a la audiencia algunos detalles sobre el trabajo de investigación con el que logró el título.

Poco después, una señora llamó a la radio y con una voz cargada de resentimiento dijo que ese señor que se había graduado debería acordarse de la gente que no tiene sus posibilidades económicas para estudiar, en vez de sentirse contento por su título.

Sus palabras resonaron en mi cabeza como un haiku, pues decían mucho más que lo estrictamente expresado, y creo que de alguna manera, debo decir algo al respecto.

Señora que se comunicó con la radio Aspen 102,70 FM de Buenos Aires el 26 de Diciembre del año 2001 a las 8:00 AM, si por alguna de aquellas casualidades usted alguna vez llega a leer esto, sepa que su problema no es económico, sino mental: usted es una ignorante."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©