Don Pablo Edronkin

La razón de la investigación (VII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Las armas no son lo único que hay en el mundo, pero sucede que es lo que hemos desarrollado nosotros. Las necesitamos como herramientas para nuestro trabajo, aunque ello sea extraño. Para las condiciones que enfrentamos en ocasiones – que no por infrecuentes son menos decisivas – requerimos de una cierta seguridad, y las dificultades del transporte de tales armas hicieron que diseñáramos un modelo de muy bajo peso – unas tres veces menos que el promedio para esta clase de equipos – y de menor tamaño.

Usted lo ha podido ver a lo largo y ancho de nuestro sitio: nosotros no somos aventureritos domingueros. No hacemos un programa de televisión ni vendemos falsos viajes de aventura para turistas aburridos. Vamos a sitios donde nadie ha estado, literalmente, y a veces, nos encontramos con gente poco amistosa o animales que desean convertirnos en su cena.

Las armas, la ropa mimetizada y una cierta conducta en tales condiciones son herramientas, y no otra cosa, y si todavía no lo piensa así, hagamos un trato: cuando se encuentre inesperadamente con unos traficantes en el medio de la selva y el policía más cercano esté a cincuenta kilómetros ¿qué hará? ¿Disculparse por la interrupción?

Después de atravesar una experiencia semejante, escríbanos para decirnos su opinión."

Más información:

Sobre los Nanotyrannus.

Cursos relacionados.

Exploración e investigación.

Artículos y textos de Andinia.com.

Compra y venta de equipo.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©