P. Edronkin

La razón de la investigación (VI).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Tengo muchos años de experiencia administrando organizaciones, y sé que las cosas cambian para bien cuando la gente cambia para bien, en vez de actuar en base a actitudes retrógradas. Si la gente cambia y deja de pensar en base a sus prejuicios, las sociedades cambian también. Agradezca que aquí, en Latinoamérica, se inventa algo, en vez de actuar de forma intempestiva.

Si no le agradan las armas ello es aceptable, pero en ese caso, en vez de pensar que hacemos mal usted debería tratar de superarnos intentando crear algo en su esfera de interés y que sea mejor que lo nuestro. De lo contrario, no juzgue.

En el mundo hay dos clases de personas: los que crean y los que consumen. Los que crean son excéntricos y a veces maniáticos; son todos tipos raros. Los que consumen, solamente ponen su barriga bajo el sol y abren la boca para recibir. Si usted desea abrir solamente su boca, consuma, pero no juzgue a quienes inventan.

Si usted crea, ya sea una pintura, un libro, armas, una nave espacial o una idea perdurable, entonces podemos debatir acerca del mérito de las cosas, pero de lo contrario, continúe bajo el sol.

Compita y supérenos, o simplemente tenga la modestia de sentarse en las gradas y continuar observando el espectáculo."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©