Don Pablo Edronkin

La razón de la investigación (IV).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Absolutamente todos los países en los que sus habitantes viven de forma decente poseen – entre otras cosas – sus propias fábricas de armas, pues estas, como cualquier otro producto del conocimiento, son parte del progreso.

Además, las inquietudes por la ecología, los derechos humanos, la no-discriminación, etc. han surgido allí, a pesar de sus errores del pasado; no podemos decir lo mismo de nosotros, por lo que hay evidentemente una relación entre todas estas cosas.

¿Esto no le dice algo?

Con los resultados no se discute, y es un hecho que salvo España, que pertenece a la Unión Europea, NI UNA SOLA sociedad latina en los siglos XX y XXI puede compararse con lo que llamamos “el primer mundo”. NI UNA SOLA de las sociedades de gente que piensa preponderantemente en base a prejuicios y juzgan sobre la base del desconocimiento merece la pena vivirse.

Con los resultados no se discute, y de las armas de la segunda guerra mundial surgieron los viajes espaciales, los aviones a reacción y las computadoras.

En ninguna de nuestras sociedades puede decirse que contamos con los mismos derechos y posibilidades que en las sociedades del mundo occidental de primera línea. En ninguna de nuestras sociedades contamos con la misma ciencia, el mismo arte o un progreso similar, y en ninguna de nuestras sociedades se vive igual que allí o mejor.

Aprenda a apreciar el conocimiento, aunque no lo entienda o no lo comparta."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©