P. Edronkin

La razón de la investigación (I).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

'La pereza puede parecer atractiva, pero el trabajo nos hace sentir satisfechos.'

- Anne Frank.

"Si usted está leyendo esta página, seguramente habrá visto o leído acerca de nuestros Nanotyrannus y habrá quedado con una impresión cuando menos extraña acerca de nosotros.

Seguramente debemos parecerle gente amenazadora, o poco convencional, y por eso ha hecho clic en el vínculo correspondiente, que le ha traído hasta aquí. No hay otra manera de llegar a esta página.

Al fin y al cabo, poseemos armas, realizamos actividades exóticas, y hasta empleamos uniformes, y de acuerdo a los criterios comúnmente aceptados en la sociedad, debemos ser un grupo paramilitar, o algo por el estilo. Pero desde ya le adelantamos, para satisfacción de cualquier instinto racista, que no somos muslmanes tratando de eliminar judíos o cristianos, o viceversa. No somos militantes de ninguna clase; no nos interesa la religión ni la política.

Debemos ser tipos muy raros, gente que da miedo... Claro, pues lo que es simpático se aplaude, y lo que es distinto se ataca, y en el mundo actual pareciera ser que esta tendencia se va a acrecentar. Estamos viviendo una radicalización de la mediocridad.

Somos personas que desarrollamos un adelanto científico, lo probamos, lo hacemos público y si bien somos poco convencionales, un mínimo grado de intelecto alcanza para avisorar que contando con los elementos y conocimientos que poseemos, si los expresamos abiertamente y no estamos proclamando el fin del universo, una revolución o algo parecido, no podemos ser lo que usted ha pensado.

Tenemos todo el derecho del mundo demostrar el fruto de nuestro trabajo: el Nanotyrannus nació en 1983, y desde entonces estamos trabajando en esa idea. No es precisamente un proyecto de personas de poca inteligencia o preparación, como las que habitualmente se convierten en extremistas."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©