P. Edronkin

Las provisiones (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"3)- Los alimentos de escaso poder nutritivo. La comida dietética puede servir en la ciudad para bajar peso, pero en un ambiente agreste resultará lisa y llanamente malsana. Las expediciones no constituyen un marco adecuado para hacer dieta.

Durante las expediciones, el consumo de energía es una cosa seria: hay gente que baja hasta diez kilos en solamente un par de semanas, por lo que la alimentación que se requiere debe ser necesariamente buena, nutritiva y abundante. Se debe comer seguido, y no menos de tres veces por día.

Si a usted le preocupa su peso, o bien desea hacer dieta aprovechando el ejercicio que hará, simplemente debe asegurarse de alimentarse como una persona de peso medio, y el ambiente hará el resto.

4)- Los alimentos muy condimentados, que requieran de mucha agua para su cocción o que causen sed, pues es bastante común tener que no haya mucho agua disponible en ciertos ambientes.


Cocinando dentro de un refugio del Gea.
Con unos pocos elementos básicos es posible preparar una gran variedad de comidas, si se conocen las recetas:
en la foto vemos a Exploradores del Gea cocinando Goulash en un refugio de montaña, 1999.


Por otra parte, los alimentos muy condimentados son los que podrían causar una mayor cantidad de casos de malestar estomacal o gástrico.

Esto se relaciona con lo comentado anteriormente, pero a estos hay que agregar a las carnes desecadas y saladas, como en el caso del bacalao noruego, que muchas veces se prepara en filetes salados y desecados de cocción lenta."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©