Don Pablo Edronkin

El cuaderno de bitácora (VII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"El valor del diario de viaje o cuaderno de bitácora es muy importante. En forma personal, como depositario de anécdotas, y desde el punto de vista legal, el cuaderno de bitácora es insustituible.

Algunos relatos de viaje, como el que Pigaffetta realizó sobre la expedición de Magallanes alrededor del mundo, llegan a asumir proporciones históricas. 

Otros pueden permanecer en el anonimato, pero siempre tenga en cuenta que escribir un diario, más allá de las consideraciones comentadas, es algo así como una inversión a largo plazo.

La publicación de un escrito, ya sea por medio de los editores tradicionales, la Internet, etc. es una posibilidad que usted no debe descartar, por más que ahora le pueda parecer lejana, pues no hay razón alguna para que usted, prima facie, no pueda hacerlo.


Exploradores y Guías del Gea.
La cena presenta una buena oportunidad para escribir en el cuaderno
de bitácora lo que se ha hecho durante el día.


Nada es imposible hasta que uno mismo no baja los brazos, así que no se deje llevar por los prejuicios y las ideas preconcebidas. No es cuestión de entusiasmarse con algo que todavía no existe, ni de exagerar, pero cualquier escrito puede, potencialmente, convertirse en un libro. 

Ello no es fácil, pero sí posible, y quien sabe; ese diario que mañana empezará a escribir en su próximo paseo por las montañas, podrá convertirse en una obra literaria.

Para ver más información sobre este tema, haga clic aquí"





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©