Don Pablo Edronkin

El equipo de aventura y supervivencia (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"El conocimiento acerca del equipo que puede ser utilizado en situaciones de supervivencia, así como también, en variadas actividades al aire libre es fundamental no solamente para obtener el máximo provecho del mismo, sino para que, en caso de situaciones de emergencia o excepcionales, hasta podamos reproducir dichas herramientas por medio de la improvisación.

El tema es obviamente extenso, y también variable, puesto que la aparición constante de nuevas tecnologías hace que se deban tener en cuenta nuevas prestaciones y posibilidades.

El equipo puede adquirirse en muchos comercios del ramo, o a través de la Internet. Hay una gran variedad de productos disponibles, y muchos se presentan a precios razonables. Hoy en día pareciera ser que con el avance de los medios de comunicación y la difusión de las actividades al aire libre, podemos contar con más equipo que nunca.


Buscando oro con un piolet.
El equipo de aventura le permitirá llegar
más rápido y más lejos. El equipo de
supervivencia le permitirá regresar.


Sin embargo, una de las máximas de la supervivencia es “prepararse para hacer de todo con lo mínimo posible”, puesto que en situaciones difíciles, después de un extravío, accidente, etc. es mucho más probable que no tengamos a mano ningún tipo de equipo o herramienta, que encontrarnos en una situación ideal.

Por ello, es menester aprender a sobrevivir y a resolver todos nuestros problemas sin equipo, el cual debe ser asumido como una ayuda, pero no como una garantía."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©