P. Edronkin

Un método para identificar y entrenar líderes (XIV).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Si no hay una correlación entre el provecho personal de este individuo y su organización a raíz de que el mismo ha sido ignorado por un tiempo relativamente prolongado, y el mismo ha formado su propia agenda y lista de prioridades, entonces, a la organización se le habrá generado una hipótesis de conflicto.

Las instituciones educativas eficientes son absolutamente necesarias dentro de las organizaciones, pues son estas las que deben capacitar a los nuevos integrantes, y también porque deben ser las que detecten y orienten de forma adecuada a quienes posean algún tipo de talento útil. De todos ellos, a los que particularmente hay que presta atención es a quienes poseen talento para liderar.

No debe sorprender entonces que las sociedades y organizaciones en las que menos se presta atención a la educación, sean generalmente también las que cuenten con un mayor número de casos de mentiras políticas, caudillísmo, donde los integrantes se dejen llevar por el carisma de los líderes, y donde los cambios sean más revolucionarios y violentos, pero sin una solución de continuidad a largo plazo.

Algo con lo que debe tenerse cuidado en lo que respecta a estos líderes en ascenso es que no se les debe brindar excesiva confianza en el sentido de que no se debe creer que están preparados para cumplir una tarea determinada hasta que efectiva y fehacientemente lo estén."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©