P. Edronkin

Un método para identificar y entrenar líderes (XII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Para ello deberán emplear los mejores sistemas educativos de los que pudieran disponer. Esto tiene dos razones de ser:

1)- Porque de esta manera se podrá instruir mejor al líder en potencia. Muchas veces, los talentos no estimulados y desarrollados pueden apagarse, o bien pueden aparecer condiciones que alteren la ecuación que los mantiene. Por ejemplo, al contraer matrimonio o formar pareja, la vida de la gente, y también la mentalidad cambia, sin por ello afirmar al respecto ningún juicio de valor. Hay cosas que un soltero haría, pero una persona con familia no, para citar un ejemplo.

Contra el talento natural de liderazgo de cualquier persona no es posible luchar, incluso a través de la eliminación de dicha persona, por lo que lo mejor que se puede hacer es encauzar lo mejor posible a dicha persona y a su talento por las caminos más adecuados para la organización.

Este proceso de educación debe iniciarse lo más temprano posible; desde el ingreso del líder bisoño, pues otra de las características de las personas con talento para liderar es que poseen la capacidad de olfatear las reglas de juego imperantes, ya sea las formales o las informales, a fin de sacar ventaja de ellas."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©