Don Pablo Edronkin

Algunas técnicas para mejorar la administración de las organizaciones sin fines de lucro (Parte X).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Esto ya lo conocerán algunos lectores en forma del “Contestador de vacaciones” que poseen algunas cuentas de correo electrónico. Sin embargo, un contestador automático es mucho más que eso pues permite responder con mensajes más largos, archivos insertos de cualquier tipo y tamaño, y discernir el tipo de respuesta de acuerdo al remitente, y a medida que progrsa la tecnología, contamos con celulares capaces de recibir mensajería, iPods y otros inventos, la flexibilidad de estos sistemas y servicios tiende a aumentar.

Pero lo que es más importante es que los contestadores automáticos permiten enviar mensajes reiterados en intervalos preestablecidos. Es decir, es posible programar un contestador automático para enviar al remitente varios mensajes. Esto se puede hacer una vez por día, semana, año, etc. y, como lo saben los especialistas en mercadotecnia, la reiteración de un mensaje hace que una acción positiva sea más factible por parte de quien recibe el mismo.

Diversos estudios han demostrado que los mensajes deben reiterarse aproximadamente siete veces para generar una respuesta positiva. Esto es un promedio que se considera como estándar entre quienes se dedican al comercio electrónico por Internet.

La mayor parte de estos servicios son pagos. Indefectiblemente, los servicios buenos tienen un costo, pero en muchos casos, el costo mensual relacionado con el mantenimiento de los mismos es inferior al costo en el que se debe incurrir para realizar manualmente el mismo trabajo."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©