P. Edronkin

Algunas técnicas para mejorar la administración de las organizaciones sin fines de lucro (Parte VIII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"El costo de todo este material ronda los tres mil dólares por persona. Tan sólo el Gore-tex, que para lograr un buen efecto debe colocarse por encima de todas las prendas, se acerca a los $ 700. Si no contáramos con nuestro equipo BDU para protegerle, nuestros costos fijos serían mayores pues tendríamos que reponer con mayor frecuencia algunos elementos costosos, como el Gore tex, que dicho sea de paso, es una tela bastante frágil.

Los sacos de dormir con que contamos han sido seleccionados de manera tal que en caso de que el frío aumente, pueden combinarse con los elementos ya citados. Los cordones de nuestras botas, así como los que empleamos en las mochilas y otros elementos, son de longitud y materiales estandarizados, de modo que pueden combinarse libremente.

Cuando empleamos armas, todas son del mismo calibre y el mismo tipo, y cuando empleamos equipos que requieran de baterías, tratamos que todos esos elementos también empleen cargas estándar.

Este concepto se extiende incluso a los calcetines: adquirimos siempre un tipo especial de calcetines muy cómodos para caminar largas distancias. Al adquirir prendas iguales, y hasta del mismo color, a medida que se van desgastando podemos reconstituir o “canibalizar” los componentes que sobreviven, de manera de prolongar al máximo la vida útil de cada elemento."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©