P. Edronkin

Métodos para entrenar integrantes de grupos de aventura (XII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Juegos, apuestas y entretenimientos

"Miembros titulares:

Los miembros titulares son aquellos quienes ostentan el mejor rendimiento de todos los integrantes del grupo. Estos demuestran la mayor motivación, y una práctica constante. Si bien no hacemos un control de asistencias a nuestras prácticas semanales, para poder ser miembro titular del Gea hay que participar de al menos el 75% de las prácticas realizadas cada mes.

Los únicos integrantes aptos para ascender a la categoría de Guías son aquellos que han ostentado la condición de Titulares al menos durante el 50% del tiempo desde que ingresaron pro primera vez al Gea y hasta el momento de ser aptos para la promoción.

Los miembros titulares gozan de una serie de privilegios sobre los demás integrantes, entre los que debemos contar la compra de equipo especializado por parte de la organización para que ellos lo utilicen, y se les permite llevarlo a su casa y emplearlo incluso para fines particulares.

Entre estos elementos de equipo se incluyen aparatos tales como brújulas giroscópicas, receptores GPS y cámaras de vídeo y fotografía.

Para alcanzar la titularidad hace falta haber poseído todos los otros tipos de condición, excepto la de miembro honorario.

Como es un requisito indispensable permanecer al menos seis meses en cada condición, ello implica que recién al año y medio es posible alcanzar la misma."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©