P. Edronkin

Métodos para entrenar integrantes de grupos de aventura (X).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"El lector se preguntará qué es lo que ocurre si dos personas en tales circunstancias poseen una jerarquía similar.

Para prever tales casos, hemos establecido que cuando esa es la situación que se confronta, se tendrá en cuenta la antigüedad en dicha jerarquía de cada uno de los integrantes en cuestión, y se asumirá como superior a quien haya permanecido más tiempo en la misma.

Si eso también falla, se prevé la asignación de responsabilidades en base a la “condición” de cada uno de ellos, y si eso también fallara, en base a la edad de cada uno de esos dos integrantes.

La “condición” como nosotros la entendemos, es otro sistema paralelo a la jerarquía académica o de conocimientos, que sirve para establecer el grado de rendimiento o productividad de cada integrante.

La experiencia nos ha enseñado que si bien el conocimiento y la experiencia son condiciones necesarias para determinar quién es la persona más apta para ocupar un puesto determinado, ello no es suficiente.

Para poner en claro este concepto, digamos que una persona que estudia una carrera universitaria obteniendo buenas calificaciones, no necesariamente será un profesional o científico de calidad, o no necesariamente podrá ejercer su profesión de la mejor manera."





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©