P. Edronkin

Métodos para entrenar integrantes de grupos de aventura (II).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"De esto puede deducirse fácilmente que cualquier institución u organización que desee contar con una estructura administrativa o de gobierno de alta calidad, debe empezar primero por proveer a sus integrantes de la mejor estructura educativa que pueda permitirse, y no solamente en los aspectos inmediatos que hacen a dicha administración, sino en áreas aparentemente distantes, pero que pueden producir beneficios a largo plazo.

En el caso de las organizaciones tales como clubes, asociaciones, y también empresas, el desarrollo de tales estructuras de capacitación para sus integrantes no seguirá las mismas líneas que en el caso de los gobiernos e instituciones oficiales.

Los recursos, las políticas, los alcances y otros factores, interactuarán de manera muy diferente en ambos casos.

Las instituciones privadas encontrarán en general menos obstáculos relacionados con su propia política interna para poder desarrollar tales sistemas, aunque tendrán también un poco más de dificultad en lograr una acreditación definitiva de sus cursos, diplomas, etc.

Dicho de otro modo, las instituciones oficiales encuentran por lo general una situación más simple y condiciones menos restrictivas para lograr cierto grado de reconocimiento.

En el caso de las instituciones sin fines de lucro, los clubes, asociaciones y organizaciones afines, la capacitación de sus integrantes puede lograrse con el establecimiento de diversas categorías."




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©