Don Pablo Edronkin

Viajando por regiones en conflicto (VII).




Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"También es posible que usted, inocentemente, transporte un artefacto explosivo. Han ocurrido casos en los que alguien le solicitó a un simple pasajero que le sostenga un paquete, luego el “dueño” desaparece, y el incauto se queda con dicho paquete y lo intenta abrir, o lo lleva a un puesto de policía u oficina de recolección de objetos perdidos, que es justamente lo que desean los terroristas que intentan este tipo de cosas, pues allí, la bomba que han preparado explotará con toda tranquilidad y causando un efecto ciertamente significativo.

Nunca le sostenga o cuide el equipaje a personas que no conoce.

Algo que es también muy importante es no curiosear en lugares abiertos. No se quede por mucho tiempo en lugares en los que se amontone mucha gente.

En algunos conflictos pasados, como la Guerra en Bosnia, era común que francotiradores y hasta unidades de morteros o artillería pesada batieran plazas de mercados, ferias populares, plazas, estaciones de tren, etc. Con la intención expresa de causar el mayor número de bajas civiles.

Por otra parte, han ocurrido casos en los que los organizadores de un atentado han buscado atraer la atención de un número importante de personas hacia un sitio, para luego activar una bomba, disparar contra ellos, o en general, llevar a cabo sus acciones."




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©