Don Pablo Edronkin

La magnitud de los problemas ecológicos (IV).




Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Si yo hubiera vivido en la edad media, los hubiera oído hablar de Dios, de las cruzadas y de la quema de brujas, herejes, infieles y rubros afines.

Sabemos que la peste negra acabó con esas ideas, y si bien la conexión entre ambas cosas parece ser poco evidente, la realidad es que la sociedad occidental de aquel entonces desatendió muchos aspectos, como el conocimiento y la entonces poco importante higiene, pues como lo único que importaba era Dios, lo que no importaba era el hombre.

En ese entonces, líderes y subordinados, y ricos y pobres pagaron las consecuencias.

Ahora, lo que importan son los mercados, la eficiencia de las empresas, los porcentajes de rentabilidad. Lo que no sabemos es qué clase de cataclismo es el que tarde o temprano acabará con una sociedad ahora ensimismada con otro argumento de juguete, como son "los mercados" que por definición implican la liquidación del individualismo y por ende, del concepto de hombre, pues ya somos un número de documento, un número de cuenta bancaria, o un cliente, pero no personas como tales.

En estas ocasión, líderes y subordinados, y globalistas y naturalistas pagaremos las consecuencias.

Pero estimado lector, no se confunda: en el mundo debe haber un lugar para Dios, los cañones, la manteca y los mercados. El problema con nosotros es que como si se tratara de una moda, le damos absoluta, total y única importancia a cada una de estas cosas hasta que la realidad nos pega una paliza para demostrarnos que no es así."


Una cabaña en la Patagonia ¿acaso no vale nada?



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©