P. Edronkin

¿Usted morirá antes de lo esperado? (I).




Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

"Hoy es un día que voy a tener que pasar finalizando trámites. Ya empleé casi dos horas en obtener un solo papel, y ahora voy a emplear un par de horas más en ir de un banco para otro para finalizar otro asunto.

La vida moderna nos ha traído muchas ventajas, pero también nos ha traído este tipo de cosas; este tipo de obligaciones por las que un trozo de papel se convierte, por un breve tiempo, en el centro de nuestras vidas.

Es obvio que las cuestiones legales deben atenderse, y las responsabilidades no pueden dejarse de lado, pero también es obvio que las vidas humanas no deberían girar en torno a trozos de papel, ni deberían circunscribirse a un concepto de burocracia social que hoy en día parece dominarlo todo.

Ya no somos gente, somos números de cuentas bancarias, números de pasaportes, graduados en esto o aquello, o empleados, socios, clientes o proveedores.

No se confunda: no estoy en contra del progreso, de los avances y de la vida en sociedad, pero sí creo que hay que mejorar algunos aspectos de la misma para que no dejemos de ser seres humanos y nos convirtamos en hormigas, porque así nos estamos empezando a ver a nosotros mismos."




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©