P. Edronkin

Las dos causas principales de accidentes en la práctica de los deportes extremos.




Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"En toda clase de deportes extremos, las dos causas principales de accidentes son la imprevisión y la imprudencia.

La imprevisión es una causa de muchos accidentes porque una gran parte de los deportistas que pretenden participar de tales actividades no toman una verdadera conciencia de que al hablar de 'deportes extremos' se está ingresando en una zona de verdadero riesgo.

El esquí extremo, el alpinismo, etc. no son deportes como el fútbol o el golf. En el caso de los deportes extremos existe un riesgo ponderable, y muchos, tanto expertos como inexpertos, al poder realizar estas actividades sin inconvenientes inmediatos tienden a relajar su atención y actuar, mientras realizan sus prácticas, como si se tratara de una actividad más.

Por otra parte, la imprudencia juega un papel determinante en aquellos momentos en los que el deportista toma inicialmente conciencia de lo que está haciendo y se encuentra frente a una simple disyuntiva: continuar o dejarlo.

Si el riesgo en ese momento es excesivo, entonces continuar con la práctica podría resultar imprudente, y es obvio que las probabilidades de sufrir un accidente se incrementarán mucho."




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©