P. Edronkin

Formando grupos y equipos (II).




Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Un caso interesante lo constituyen las personas que se integran a un grupopor primera vez, o que empiezan a actuar como bisoños en un equipo.

Todos los grupos, incluyendo aquellos que pueden ser considerados como equipos puros, deben comportarse como grupos de vez en cuando, pues es necesario renovar los integrantes y obtener algunos nuevos cuando ello haga falta.

Los grupos, y los equipos, vistos como una subclase de los primeros, son entidades dinámicas, que requieren de la reposición y entrenamiento de sus integrantes. En algunos casos, estas organizaciones también requieren del incremento en el número de dichos integrantes.

Sin embargo, por lo general la selección de nuevos integrantes de un grupo o equipo se realiza bajo condiciones controladas que impiden que los errores que se cometan en tal sentido puedan afectar al equipo o grupo de manera significativa.

En un equipo de fútbol, por ejemplo, no se prueba a los nuevos jugadores en las competencias, sino durante los entrenamientos, y aún así, hay un proceso de selección largo y laborioso antes de que siquiera se llegue al banco de suplentes. Obviamente, en casos como estos existen limitaciones permanentes en cuanto a al número de integrantes.

Resulta evidente que frente a requerimientos tales como enfrentar a otro equipo importante en un torneo de relevancia, los directores técnicos de los equipos no colocarán en el juego de manera determinante a los nuevos jugadores que podrían sentirse nerviosos o cometer errores."




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©