P. Edronkin

Yo he encontrado oro (IV).




Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

"Incluso si mostramos el material, a no ser que se encuentre en su estado natural, es decir, en láminas o pepitas, no nos creerán, y lo que es más, si presentamos lingotes no certificados por un banco o institución financiera, sino obtenidos a través de la fundición del material original, lo que pensarán los funcionarios del estado es que se trata de oro robado, pues es bastante común que los ladrones fundan las joyas y elementos sustraídos y luego los vendan como metal puro.

Además, al intentar vender el oro en estado puro, para evitar estos problemas y una situación irregular, evidentemente obtendremos un precio menor.

Es decir, hacer algo legítimo, pero que se encuentra fuera de los parámetros con los que se maneja el común denominador de la gente puede resultar problemático de por sí.

Esto no quiere decir que no se deba intentar; por supuesto que no, y cada vez que paso por mi pequeña mina de oro, extraigo un poco. Pero lo que quiero decir es que muchas veces se confunden los objetivos con los medios para alcanzarlos, y que de esa confusión lo único que parece surgir es la pérdida de tanto los objetivos con los medios.

Esto se ve en muchos casos en el caso de personas que se convierten en profesionales, tras haber estudiado una carrera universitaria, y una vez que terminan con su estudio, no saben qué hacer, o su situación financiera o personal no mejoran para nada."




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©