P. Edronkin

Yo he encontrado oro (I).




Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

'...No debe importarle el caer en el escándalo de aquellos vicios sin los cuales no podría salvar su reino, porque si lo piensa bien, se dará cuenta de que algunas de las cosas que consideramos virtudes son aquellas que le llevarán a la ruina...'


- El Príncipe, Maquiavelo
.


"Yo he encontrado oro. Realmente; yo he encontrado pepitas de oro. Sé de donde sacar ese material, y también sé que hay kilos y kilos esperándome.

Usted creerá que soy un millonario. En cierta medida sí, pues controlo y tengo acceso a un bien de valor considerable, pero en cierta medida no, pues no he sacado ese oro de donde está, todavía, y mi estándar de vida no ha cambiado por ello.

Usted creerá que estoy loco por no extraer ese oro. No, pues lo que sucede con el oro es que del dicho al hecho hay mucho trecho, y creer otra cosa sería creer en mentiras.

Habitualmente pensamos que con solamente encontrar algo ya hemos logrado lo que queríamos. Con pretender ser líderes,ya lo seremos. Con encontrar oro, somos ricos; con encontrar pareja, somos felices; con encontrar trabajo, somos independientes; si obtenemos un título universitario, ya somos exitosos.

El mundo no funciona de esa manera, y una vez que se encuentra algo que nos permite obtener otra cosa, lo único que hemos encontrado es un vehículo, un medio para lograr el verdadero objetivo.

En el caso del oro, es cierto, poseo el control sobre un bien importante, y ya tengo un medio para hacer muchas cosas, pero el oro no se encuentra a la vuelta de la esquina, y una vez que se encuentra hay que extraerlo y procesarlo."




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©