P. Edronkin

El Rey de la Patagonia no dió un paso atrás (IV).




Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por puro sentido común, se desprende que si el Sr. Boiry se ha relacionado con tantos presidentes, incluyendo de la Argentina, mas funcionarios de este país, nada menos que un presidente estadounidense y el Rey de España, no podría ser que se trata de un "mitómano" o de un loco oportunista, como se lo endilga Oliva en su libro, o lo sugiere Pellet Lastra en este artículo.


Lago Tres Islas.
Otra vista del inexplorado Valle del Blanco, en la Argentina.


Lo cierto es que personajes de la talla de senadores, reyes y presidentes, tienen consejeros que dan su opinión respecto de con quién estos funcionarios deben o puede relacionarse y Boiry no podría haber llegado hasta ellos por casualidad, porque si fuera un simple charlatán, entonces estos funcionarios no habrían puesto su nombre y reputación en juego.

Esto se denomina protocolo, y si en el caso de tres países diferentes, el protocolo ha "permitido" tales conversaciones, misivas, etc. entonces tenemos aquí una prueba más de que los calificativos que se aplican en esta cuestión no son correctos.

Creo que el periodista debería haber contrastado un poco más estos aspectos con la realidad, y debería haberse asesorado mejor, o al menos, si lo está, haber escrito un texto más claro y objetivo, porque lo que se desprende de esto es que efectivamente hay algún tipo de animosidad contra la postura del Sr. Boiry y que por otra parte, cualquier persona con sentido común debe admitir que algo de verdad debe haber en sus afirmaciones.

Un poco más de prolijidad sería aconsejable.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©