P. Edronkin

El Plan Andinia es una idea ridícula.



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Nuestro buscador, llamado Andinia.com, tiene un nombre que puede recordar a algunos acerca del 'Plan Andinia', que es una teoría según la cual el sionismo internacional planea apoderarse de la Patagonia Argentina.

En este breve texto no solamente deseo aclarar que no tenemos nada que ver con dicha teoría ni con la posición ideológica de quienes la sustentan, sino que además creo que es justo con el mundo en general y los adherentes a dicha teoría en particular, ser justo y veraz con las ideas.

Desde un punto de vista puramente práctico, la teoría del plan Andinia implica que existe una confabulación internacional para lograr que una sociedad, encarnada en el estado de Israel, se apodere de un territorio perteneciente a otros estados, la República Argentina y la Repáblica de Chile, distantes a unos 16.000 km. del primero.

Más allá de las razones supuestas que podrían tener los judíos o israelitas para apoderarse de parte del territorio de un país tan distante, destaca una dificultad práctica: las fuerzas armadas israelíes no cuentan con una marina de guerra o con una fuerza aérea de transporte táctico capaces de realizar un transporte de tal magnitud (y a quien crea que a pesar de podrían realizar una invasión o dominar un territorio, les recomiendo que lean esto).

En segundo lugar, los israelíes están acostumbrados a un clima más templado que el de la Patagonia, lo cual no constituye un facto menor.

En tercer lugar, la historia ha demostrado que les ha resultado relativamente fácil quitarle territorio a sus vecinos a través de acciones bélicas, por lo cual, sean buenos o malos, les resulta siempre mucho más económico destrozar algún ejército árabe y ocupar alguna que otra colina, que conquistar algo del otro lado del mundo.

En cuarto lugar, ni cultural, ni política ni socialmente hablando, los judíos necesitan un segundo país. Ya tienen uno, ya tienen su capital histórica, que es Jerusalén desde hace miles de años - le guste a los úrabes o no -, y con ello debe bastarles.

Como conclusión, creo que es hora que nos dejemos de pensar en disparates pues no existe prueba alguna defendible científicamente que indique que tal conspiración podría estar en marcha ¿No les parece? Si esto no le convence, marque esta página y haga clic aquí para intentar demostrar que el Plan Andinia realmente existe, pero por favor, lea toda la información disponible, las reglas del debate y lo que es la metodología científica antes de escribir.



El lado sur del Lago Puelo, Argentina.
Hasta ahora no se han dado precisiones acerca del paradero de
los supuestos conspiradores del Plan Andinia. Todo resulta muy vago
Hasta ahora no se han dado precisiones acerca del paradero de
los supuestos conspiradores del Plan Andinia. Todo resulta muy vago

El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©